ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 17 de agosto de 2013

LA GENERACIÓN DEL 97 HACE GRUPO Y YA PIENSA EN LA 2013-14

El vigente Campeón cadete de la Copa Fundación de 1ª División, el grupo del 97 tacorontero, no deja pasar la ocasión para hacer grupo y generar ilusión con el proyecto, como Júnior Insular, para la 13/14.

Un casa campestre en Ravelo ha sido el escenario de una gran fiesta que ha aglutinado, en un ambiente de gran alegría y camaraderia a padres y jugadores. También ha servido para dar la despedida oficial a su antiguo entrenador, Luís Alberto Ramos, que deja el equipo tras un ciclo victorioso de 4 temporadas. Luís Alberto acometerá otros proyectos en el club y el Júnior Insular estrenará técnico para próxima temporada.

La fiesta se vió "refrescada" por innumerables pistolas de agua en un día muy caluroso, pese a ello no se perdió la ocasión para disfrutar del basket, donde veteranos como Luís Alberto ó Padilla rememoraron tiempos no muy lejanos e hicieron frente a las jóvenes promesas.

En definitiva, arranca el Júnior Insular 2013/14 como mismo terminó la anterior temporada, con ambiente de fiesta y amistad, valores que ha mantenido desde la etapa de minibasket, seguro harán vibrar a la afición en la nueva categoría, como siempre lo han hecho.