ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 17 de agosto de 2013

CB. CANARIAS EN EL XXVIII TORNEO BALONCESTO CIUDAD DE TACORONTE VIAJES HALCÓN AIR EUROPA



 Los mejores equipos de baloncesto en la provincia de S/C de Tenerife, se darán cita en la XXVIII Edición del “Torneo de Baloncesto Ciudad de Tacoronte”, que este año volverá a llamarse Viajes Halcón-Air Europa en honor a su patrocinador principal, cuyo gerente, Francisco López es un asiduo colaborador del club tacorontero. 

Las Fiestas del Santísimo Cristo de Tacoronte serán el marco que tradicionalmente acoge este Torneo ya clásico y puntero en el baloncesto regional y que convocará en Tacoronte, este Septiembre-2013 a los representantes EBA tinerfeños: Meridiano Santa Cruz y RCNT, al Adecco Plata balear “Palma Air Europa” y a nuestro flamante representativo ACB “Canarias”, que ha hecho un hueco en su apretada agenda de pretemporada para estar en Tacoronte por primera vez como equipo ACB, todo un lujo y un honor para el municipio norteño. 

El Presidente anfitrión, Marcos Almenar Avila, ha gestionado y barajado desde hace tiempo un cartel de este calibre y al final lo ha conseguido. 


El Torneo se disputará los próximos 13-14-15 de septiembre, en la cancha del Pabellón Municipal de Tacoronte y todos los pormenores del mismo serán explicados en RUEDA DE PRENSA a celebrar en Salón de plenos del Exmo. Ayuntamiento de Tacoronte, el próximo 29 de Agosto a partir de las 12´00 h. con presencia de las máximas autoridades municipales, federativas e insulares, amén de representantes de los equipos participantes.