ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 7 de noviembre de 2012

QUÍMICAS ORO TACORONTE PRIMER LÍDER DE LA 1ª AUT. TRAS SU VICTORIA 82-60 ANTE LOS SAUCES.


LIGA 1ª AUTONÓMICA MASCULINO.
PAB. MPAL. DE TACORONTE.
4-11-2012.    12´30 H.

RESULTADO: QUÍMICAS ORO TACORONTE / LOS SAUCES: 82/60
ARBITROS:  Jonay Alvarez y Yurena Hernandez.-

PARCIALES: 19-11; 20-14 (desc. 39-25) ; 23-15 y 20-20 final 82-60
ANOTADORES TACORONTE: Luca Villena (8), Hugo Dávila (5), Omar Gutiérrez (2), Samir Castro (3), Samuel Miranda (9), Yonathan Perez (13), Aaron Cejas (15), Aaron Lopez (10), Nacor Barrios (6), Marco Acosta (5) Gustavo Garcia (6),  Ivan Perez (0).

El partido comenzó con retraso debido a los problemas para desplazarse desde la Palma del equipo visitante.


Desde el principio QUÍMICAS ORO fue a por el partido sin permitir al equipo foráneo tener opciones de victoria. El primer parcial ya dejó claro con 19-11, que la victoria podría quedarse en casa y el paso de los minutos confirmó esta sensación.


No fue un partido excelente en cuanto a juego pero por momentos se mostraron modos de que el equipo tacorontero puede ser competitivo durante este año de estreno en la categoría. No se notó la falta de yeray delgado, un jugador importante para la rotación de los interiores, su baja la suplieron con acierto cejas, barrios y lopez .el sub22 marco aporto en sus minutos.
el equipo, en la linea del pasado año, sin nadie que destaque pero todos trabajando detrás e intentando ayudar arriba. Con el paso de las jornadas se conseguirá ritmo más adecuado de juego para ofrecer más regularidad a lo largo de los 40 minutos. La anotación muy repartida, 15 tantos de cejas, 13 perez y 10 lopez .todos salvo ivan perez, lesionado a los 10 seg de entrar, anotaron.

Muy buenos minutos de luca, samuel y omar y el resto a  buena altura para ser el debut de la temporada y en nueva categoria. Ahora a refrendar el buen inicio en el camino largo el proximo sábado, será un buen partido y los tacoronteros intentarán estar a la altura. Esperamos que la afición vaya hasta el pabellón del camino largo y ayude a QUÍMICAS ORO a lograr el segundo triunfo, ante un juventud que casi da la campanada en anaga, al ceder por dos puntos ante el favorito RCNT.