ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 12 de noviembre de 2012

INFANTIL MASC. Y CADETE-A ENTRAN EN LA 1ª DIVISIÓN

Fructífero fin de semana para el club tacorontero. A sus equipos en la máxima categoría para esta 2012-13, como el Mini Masc. de Eduardo Trujillo, el Júnior Autonómico de Luca Villena ó el senior 1ª Autonómica de Padilla, se unen, como 2º de su previa, el Infantil Masc. de Toni Santos y el Cadete Mayco de Luís Alberto Ramos. Cinco equipos en total que constituyen un éxito sin precedentes en el club presidido por Marcos Almenar y de gran mérito para un municipio que ni es Santa Cruz ó La Laguna.
El Infantil Masc. entra como 2º de su grupo, solo perdió ante el líder invicto San Isidro-99. Este sábado no dió opciones a Hispano Inglés, antes había ganado con claridad al EMB. Candelaria y al UB. La Laguna. Toni Santos vienen trabajando con mucho rigor e ilusión con este grupo, ayudado por Ainara Martín y han tenido este premio, como es jugar entre los mejores de la isla en categoría Infantil, seguro les vendrá bien para el crecimiento de todos.
El cadete-A, con la generación del 97 tenía como objetivo la 1ª División, tras dos campeonatos de Tenerife en 2ª (Peinfantil e Infantil). Llegó invicto al partido de hoy, su oponente, Canaria 98 también venía invicto, el que ganara certificaba la categoría reina. Tras un emocionante partido, donde los tacoronteros fueron dominando el encuentro con escasas rentas, se llegó a un trepidante final donde el corazón, la valentía y el empuje de la afición, dieron un arreón que remató el partido en los últimos minutos, un 83-72 que disparó la emoción y confirmó a este grupo como primer divisionario en una categoría, la cadete, tan atractiva. Luís Alberto Ramos, a la vez coordinador del club, sabía que este era el año de la 1ª División, un reto difícil, pero asumible, se mostraba muy satisfecho al final de tan emotivo partido y a la vez con la paz interior del deber cumplido, su ayudante Alejandro Ravelo, igualmente muy contento con el logro y lo que queda por delante.
Ahora toca trabajar a todos para ser competitivos en la máxima División de sus respectivas categorías y los que se han quedado en 2ª División, trabajar con el anhelo y la ilusión de poder llegar a jugar en Primera.