ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 23 de octubre de 2011

MINIBASKET TACORONTE, CAMPEÓN MINICONCENTRACIÓN.

Buen dia de basket,el disfrutado este sàbado 22 de Octubre en el pabellòn Municipal de Tacoronte.
Se celebró una miniconcentración de pretemporada en los equipos MINIBASKET 1ª DIVISIÓN del Tegueste, Dominicas, Canarias y el propio equipo rojillo.
Los locales, están dejando un muy buen sabor de boca, junto a su entrenador, el señor Trujillo, logran llenar de jùbilo y emociòn a la aficiòn local allì presente.
MINIBASKET TACORONTE,
 UN EQUIPO PARA SOÑAR

En el primer partido, jugado contra un fuerte y guerrero equipo como es el Tegueste, los locales empezaron muy flojos y demasiado frios. El primer cuarto lo ganaban los visitantes por 14 puntos de diferencia. El segundo cuarto lo empataban los locales a 26. El tercero fuè màs de lo mismo y los rojillos tambièn lo ganaban.  En el ùltimo cuarto, el equipo local, entraba en confianza y las entradas a canastas por ambos laterales de la cancha, hacian que los visitantes no pudieran hacer nada dando el partido a los rojillos, que lo ganaban de 16 puntos de diferencia.
EDUARDO TRUJILO: COMPETENCIA Y
COMPROMISO EN EL CB. TACORONTE

La otra semifinal, la jugaban otros dos grandes equipos, el Canarias y el Dominicas, llevándose el gato al agua el equipo aurinegro a falta de 2 minutos para el final, ya que fuè un partido muy reñido durante todo el encuentro.

El 3º y 4º puesto enfrentó a dos equipos tremendamente parejos como Tegueste y Dominicas y así fue, un toma y daca todo el encuentro con un final de infarto pues ganó Tegueste con una canasta sobre la bocina, cuando la prórroga estaba cantada.

La gran Final, la jugaban el equipo Local  TACORONTE y el CANARIAS.
Como en el partido anterior, los locales muy frios al principio perdian balones fàciles, entradas falladas de 1 x 0 que no se  podia comprender, mucha precipitación que, su entrenador Eduardo Trujillo, con oportunos tiempos muertos parecia poner las pilas a los jugadores locales. En definitiva, los rojillos lograban remontar hasta 7 puntos que llevaban de desventaja y asi en el ùltimo cuarto, poder ganar esta final.
Felicitar a todas las aficiones allì presentes por su buen  comportamiento, a todos los jugadores por este dia que, en definitiva, son los verdaderos protagonistas y en especial, al equipo tacorontero.

ENHORABUENA