ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 16 de octubre de 2011

61-57 BUEN ARRANQUE DEL CADETE-A ANTE ENDESA-97 EN LA LIGA DE 1ª DIVISIÓN

El Cadete "A" del Tacoronte inició la Liga con un triunfo sobre el Endesa 97, con un resultado de 61-57. El partido comenzó con un cuadro local que queria que la victoria se quedara en casa, así llegó a comandar el partido por un 10-3, pero los jugadores del Endesa reaccionaron y ajustaron el marcador, siendo por ventajas cortas el discurrir de estos primeros cuartos, eso sí, siempre a favor del cuadro local. Los tacoronteros no atacaban con fluidez y esto lo aprovecharon los visitantes para acercarse en el marcador. Así se llegó al descanso con máxima igualdad 29-28 para los locales.
GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL
RECINTO TACORONTERO
CADETE-A TACORONTE 1ª DIV.
: DEBUT LIGUERO EXITOSO

El paso por el vestuario y las consignas del entrenador local Jonay Dorta, consiguieron que los jugadores del tacoronte tuvieran mayor tranquilidad y alcanzaran rentas comodas para controlar el partido, llegando a obtener hasta 12 puntos de ventaja en el marcador 55-43, conseguido gracias a un mejor trabajo defensivo y a una mejor circulacion del balon en ataque, aunque el Endesa trató de reaccionar, la victoria ya no se les escaparia a los locales, con el ya mencionado 61-57.
Tacoronte se presentó con las bajas de los lesionados Enmanuel Abreu y José Luís Hernández, que seguro fortalecerán aún más al equipo con sus esperadas reapariciones.
JÚBILO ROJILLO TRAS
FINALIZAR EL PARTIDO

Felicitar al cuadro tacorontero, muy renovado para la 2011-12, por esta importante victoria en un comienzo de liga que será tremendamente duro por calendario, sin ir más lejos, este próximo domingo 23 acudirán al Paco Alvarez, donde les espera el Endesa-96 de Cuco Jérez.