ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 14 de diciembre de 2011

JUAN CARLOS CARBALLO SE INCORPORA AL CUADRO TÉCNICO DEL CB. TACORONTE.

CARBALLO DIRIGIENDO SU
 1ª SESIÓN DE ENTRENAMIENTO
Juan Carlos Carballo, persona muy conocida y respetada en el ámbito baloncestístico regional, se ha incorporado al cuadro técnico del CB. Tacoronte. Se encargará de llevar el Preinfantil Femenino que ha tenido que dejar Eduardo Montelongo por un traslado laboral.

CARBALLO ES MUY DIDÁCTICO A
LA HORA DE TANSMITIR SUS IDEAS
Carballo ostenta el título de Nivel II y llega a Tacoronte con muchas ganas e ilusión, ya en las primeras sesiones de trabajo se han visto unas pinceladas de su forma de hacer las cosas, ello ha tenido el beneplácito absoluto de la Dirección Técnica y Directiva. CB. Tacoronte lo acoge con los brazos abiertos y espera de él se integre y esté cómodo en el histórico club presidido por Marcos Almenar.
MONTELONGO TIENE GRANDES AMIGOS
Y ES MUY QUERIDO EN EL CB. TACORONTE
Eduardo Montelongo, no deja de manera definitiva el CB. Tacoronte, se mantendrá conectado al Preinfantil Femenino con su asistencia a partidos los fines de semana, si su nuevo destino laboral así se lo permite. Carballo tendrá en él un fiel colaborador y en el club mantendrá la puerta abierta para en un futuro no muy lejano se vuelva nuevamente a incorporar de pleno, se ha ganado a pulso con su compromiso, seriedad y buen hacer el tener este reconocimiento.