ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 15 de diciembre de 2011

38-29 PREINFANTIL FEM. DEL TACORONTE PUEDE CON UN BATALLADOR EMB. CANDELARIA

LIGA PREINFANTIL FEMENINA. 
TACORONTE

MARTES 13 DE DICIEMBRE, 17´45 H.
PAB. MPAL. DE TACORONTE.

PARCIALES:  11-4, 8-9, 14-4, 5-12

Este martes 13 de diciembre a las 17.45 horas se disputó el sexto partido de la liga Infantil Femenino del 99 grupo B en el pabellón Municipal de Tacoronte entre Tacoronte y la EMB. Candelaria, dos club con bastante solera.

Las jugadoras del equipo rojillo, salieron al parquet del pabellón tacorontero mentalizadas desde el primer minuto en que la victoria se tenía que quedar en casa, como así fue, las tacoronteras basaron su triunfo en la defensa, cuando bajaban la intensidad en defensa tuvieron problemas para correr y encestar como ocurrió en el último cuarto.
PREINFANTIL TACORONTE FEM.
SIGUE PROGRESANDO Y HACIENDO PIÑA.
El equipo de Candelaria se lo puso difícil a las jugadoras entrenadas por Juan Carlos Carballo y Eduardo Montelongo, un equipo muy físico, pero técnicamente un poco inferior a las tacoronteras. Las candelarieras supieron aprovechar sus recursos para poner en aprieto a las locales, sin duda se vivió un gran partido de baloncesto disputado de principio a fin.

El primer cuarto las jugadoras locales aprovecharon su superioridad para poner en el electrónico un 11-4. el segundo cuarto estuvo más disputado ganando las de Candelaria por 8 a 9, terminando el primer tiempo con un interesante 19 a 13.

El tercer cuarto las pupilas de Juan Carlos Carballo y Eduardo Montelongo aprovecharon para aumentar su diferencia y poner en el marcador un 33 a 17 (con un parcial del cuarto de 14-4), el último cuarto estuvo más disputado, jugando las de candelaria con su quinteto de gala, mientras que las de Tacoronte bajaron la intensidad en defensa pensando que todo estaba hecho, de ahí el resultado del cuarto a favor del equipo visitante de 5-12, que nunca puso en peligro la gran victoria del equipo rojillo.

Hay que destacar el crecimiento personal y de equipo de las jugadoras de Tacoronte, cada partido se las ve jugar mejor para deleite de la afición que sigue fielmente al equipo. Ahora a preparar el partido del próximo viernes 16 de diciembre a las 18.30.