Parece que esta temporada los partidos apretados no caen del lado del cadete masculino del CB.TACORONTE.Esta vez fue contra el CB.JUVENTUD LAGUNA en cancha lagunera.
El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros,igualdad en cada minuto del partido y ningún equipo dejaba que el otro se despegara.Tal fue la igualdad que los dos equipos se fueron al vestuario con empate en el marcador.
Empezado el tercer cuarto hubo una pequeña reacción del equipo que dirige Marco Justo y Luca Villena,pero el equipo local no dejó que pasara a mayores y volvió a pegarse en el marcador,dejando todo por decidir para el último cuarto.
Jugados 3 minutos del último cuarto,el equipo de La Laguna cogió su primera gran ventaja,8 puntos.Esta ventaja la supo administrar hasta el final y a pesar de los intentos del equipo tacorontero,la victoria se quedó en el equipo del Camino Largo por un apretado 56-50.
La clave de este partido estuvo en los 17 tiros libres fallados del CB. TACORONTE,dejando claro una vez más que en partidos apretados hay que meter estos tiros,independientemente de cómo lo hagas en ataque y en defensa.En definitiva,otra derrota para el equipo de Marco Justo que a pesar de seguir en progresión están condenados esta temporada a perder por marcadores apretados.Tanto jugadores como entrenadores confían en que estos partidos llegará un momento en que se ganen y se vea realmente el trabajo que están haciendo los propios jugadores,el cual de momento no está siendo recompensado en resultados.
Un saludo para tod@s.