CB. Tacoronte se ha visto sacudido esta madrugada por un hecho luctuoso que afecta a uno de los miembros más emblemáticos del club y quien ostenta la mayor antigüedad en el mismo, más de 30 años. El primer técnico del Químicas Oro Tacoronte, Francisco Pérez Padilla ha perdido a su señor suegro, D. Juan Luís González. Este triste fallecimiento también afecta al júnior del 97, Francisco Pérez Luis, como nieto.
D. Juan Luís González, natural de Santa Ursula, será velado en la Cripta Municipal del municipio norteño, donde será enterrado mañana viernes al mediodía.
Toda la familia del club que preside Marcos Almenar quiere expresar sus condolencias y sentido pésame a los miembros de la familia Pérez Luís, tan arraigada en el club al que tanto han dedicado y dedican y seguro acompañarán en estos duros momentos.
CB. Tacoronte solicitará 1´de silencio en los partidos que esta próxima jornada disputen sus equipos por las diferentes canchas de la isla.
Descanse en paz D. Juan Luís González, suegro del técnico Francisco Pérez Padilla y abuelo del jugador júnior Francisco Pérez Luís.