ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 12 de enero de 2014

1ª AUTONÓMICA: CAE EL LÍDER EN TACORONTE

1ª AUTONÓMICA.
QUÍMICAS ORO TACORONTE & C.B.A.
12-01-2014

Inmenso Químicas Oro Tacoronte se impone 65/58 al C.B.A. grancanario, un equipo lleno de talento físico y técnico, con jugadores de muchas nacionalidades que trabajan en régimen profesional para dar el salto a Universidades americanas o ligas nacionales.

Los de Francisco Perez y Tony Santos han dado un golpe sobre la mesa derrotando a este super equipo, desde la defensa, el juego colectivo, la fe, el oficio, la precisión, las ganas y el amor propio de un grupo de amigos que hacen grande al Tacoronte.

Un partido dominado siempre, con rentas cortas, pero mandando en el marcador, aguantando el empuje y el ritmo que ha pretendido imponer CBA, pero los tacoronteros tenían claro su quehacer y lo han llevado a cabo con disciplina militar, la propia de un equipo que sabe lo que quiere, se conoce y tiene ambición.

Este sensacional triunfo pone al QUÍMICAS ORO en lo más alto de la clasificación, compartiendo liderato con el propio CBA y los vecinos matanceros, próximo rival en un nuevo duelo norteño apasionante.

Vaya el siguiente reportaje fotográfico como homenaje a los gladiadores de Padilla y Tony Santos Luca Villena Gaidolfi Samir Castro Dominguez Yonathan Pérez CabreraAaron Glez Camejo Aaron Cejas Alberto Delgado Del Toro Omar Gutiérrez Dávila Hugo Dávila Alonso Jose Carlos Oramas Carlos Hernandez Alejandro Alonso, Yeray Delgado Rguez que han vuelto, una vez más, a poner el nombre de Tacoronte en lo más alto del Basket regional.