ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 9 de enero de 2014

DEPORTE SIN VIOLENCIA: CASA LA CULTURA ACOGERÁ EL ENCUENTRO CON FIBT PARA EXPLICAR PROYECTO.

CONVOCATORIA PADRES
9/01/2014
PROYECTO: 
EDUCANDO PARA LA VIDA DESDE EL BALONCESTO”

El convenio de colaboración recientemente suscrito entre el Cabildo Insular de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Baloncesto (FIBT) recoge un Anexo sobre la exclusión de equipos por conductas antideportivas y violentas y la retirada parcial o total de la ayuda para el pago arbitral hasta categoría cadete, que actualmente se hace desde esa FIBT con dinero público.
El referido convenio obliga a realizar una reunión informativa de Dirigentes del club, Técnicos y representantes legales de los jugadores (padres, tutores…), con miembros de la FIBT, con el fin de aclarar todo lo concerniente a ese convenio y las graves consecuencias que tendrían comportamientos antideportivos y violentos para las personas y el club.


INFORMACIÓN REUNIÓN:
FECHA: Jueves 9-01-2014
HORA: 19´00
LUGAR: Casa de La Cultura (junto a Iglesia del Cristo en Tacoronte).
CONVOCADOS: Directivos, técnicos y Padres/madres/tutores de los jugadores del CB. Tacoronte, junto a representantes de la FIBT.

MOTIVO: Explicación y aclaración del contenido del Convenio y de la repercusión que los incumplimientos tendrán para el propio club (retirada de ayudas para pagos arbitrales).

Ampliar información en:
http://www.fibtenerife.com/