ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 24 de agosto de 2011

PABLO YÁNEZ ABANDONA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CB. TACORONTE PARA INCORPORARSE, COMO JUGADOR, AL BREOGÁN DE ADECCO ORO.


El CB. TACORONTE vuelve a quedarse sin Director Técnico tras comunicar Pablo Yánez su marcha al BREOGÁN DE LUGO, en calidad de jugador. El tren no pasa dos veces y eso le ha ocurrido al grancanario, igual que en su momento le pasó a Marco Justo. Estamos hablando de ofertas irrenunciables, pues tras subir a EBA con el Santa Cruz, Yánez había decidido volcarse en labores técnicas. Desde Lugo surgió el interés para integrarlo como jugador y Pablo ha hecho las maletas, se ve con fuerzas para afrontar la liga Adecco Oro y le produce una gran ilusión esta opción profesional.
PABLO YÁNEZ APARCA MOMENTÁNEAMENTE
SU FACETA TÉCNICA, PARA
SEGUIR JUGANDO EN LA ÉLITE.

Yánez ha dejado en Tacoronte el sello de una persona de buen trato con todos los sectores del club, un técnico con una buena filosofía de baloncesto de base y un gran trabajador. Su formación en una estructura ACB, como la del Gran Canaria, se ha hecho notar.

Parece que últimamente CB. Tacoronte proyecta a miembros de su club a cotas profesionales de gran magnitud y eso, sin dejar de ser un contratiempo, es un orgullo para el club que preside Marcos Almenar.



Desear a Pablo Yánez la mejor temporada posible jugando en Adecco Oro, ya lo veremos enfrentarse al Isla de Tenerife Canarias. En Tacoronte, sabe está su casa.