ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 29 de agosto de 2011

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL CB. TACORONTE

LUIS M. ALBERTO RAMOS ASUME LA COORDINACIÓN DE LA BASE DEL CB. TACORONTE. LUÍS RAMÓN MARTIN SERÁ SU APOYO COMO VICEPRESIDENTE DEPORTIVO.

El CB. TACORONTE estará siempre agradecido a la labor e implicación demostrada por Pablo Yánez como Director técnico de la base del club norteño. Su marcha este verano para jugar en el BREOGÁN DE LUGO, ha provocado rápidos movimientos en la directiva rojilla, que ha buscado una Dirección Técnica de la casa, que de estabilidad a una parcela tan decisiva en el club.
Luís Alberto Ramos y Luís Ramón Martín son dos nombres propios con amplio curriculum e implicación en el CB. Tacoronte, ellos serán los responsables de la parcela deportiva.
Luís Alberto Ramos ejercerá la figura de Coordinador y Luís Ramón Martín será su apoyo desde su cargo de Vicepresidente en el club.
LUÍS ALBERTO RAMOS ASUME NUEVAMENTE
LA COORDINACIÓN EN EL CB. TACORONTE

El 1º lleva 20 años en el club, ha crecido y se ha formado en éste. Llegó a ser capitán en el equipo EBA y también entrenador ayudante. Ha pasado como jugador y como entrenador por todas las categorías, le avalan su responsabilidad, rigor, implicación y experiencia pasada en el cargo.
LUÍS RAMÓN MARTÍN, VICEPRESIDENTE
 DEPORTIVO, APOYARÁ A RAMOS.
Luís Ramón Martín, actual Vicepresidente en el club, es un hombre muy conocido en el mundillo del baloncesto. Jugó a muy buen nivel en Náutico, Canarias, Unelco y recaló finalmente en el 1ª Autonómica del CB. Tacoronte. Mantiene excelentes relaciones con equipos históricos del área metropolitana y apoyará a Luís Alberto en todo lo relacionado con la gestión de los equipos, organización de eventos, actividades y relaciones con el entorno.
La directiva que preside Marcos Almenar confía plenamente en estos dos Técnicos, que seguro darán un empuje a la cantera del club. Oportunamente se irán anunciando los cambios que se vayan produciendo.