ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 19 de julio de 2011

INFANTIL MAYCO TACORONTE CELEBRA SU 2º TÍTULO CONSECUTIVO, LUIS ALBERTO SE LLEVA A SUS PUPILOS DE MERIENDA.

No era para menos, la exitosa campaña del infantil masculino MAYCO TACORONTE, brillante campeón de Tenerife en 2ª División, por 2º año consecutivo, ha tenido un epílogo emotivo, sencillo y fraternal. El técnico que ha estado detrás de estos éxitos, el tacorontero LUIS ALBERTO RAMOS, se ha llevado a sus chicos de merendola.
NO PARAN DE AGASAJOS LOS CHICOS DEL 97
 DEL MAYCO TACORONTE, SE LO MERECEN
Un equipo que ha sabido trabajar con ilusión, ganas y disciplina, creciendo cada día más y formando un bloque muy sólido donde todos aportan cosas importantes y, como tal, se sienten.
Todo lo anterior merece un reconocimiento al trabajo bien hecho, así lo ha entendido RAMOS y lo ha querido celebrar con sus chicos. Allí estaban los JORGE ARVELO, LUIS GORRÍN, OSCAR SÁNCHEZ, EDUARDO BAUTE, MIGUEL VELÁZQUEZ, PACO PÉREZ, JAVI PEÑA, KEVIN FDEZ., ADRIÁN GLEZ., IVÁN RODRÍGUEZ y el Preinfantil DANI GLEZ., que se lo han pasado pipa con un entrenador duro, exigente, competitivo, pero entregado a su trabajo y motivado con el aprendizaje y, sobre todo, con la suficiente mano izquierda para ganarse a sus jugadores. FELICIDADES EQUIPO.