ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 19 de julio de 2011

CB. TACORONTE SE UNE A LA FAMILIA DEL BALONCESTO EN EL DOLOR POR LA MUERTE DEL IRREMPLAZABLE PEPE CABRERA.


AFONSO Y CABRERA HISTORIA
IMPERECEDERA DEL CLUB CANARISTA
La muerte de Pepe Cabrera ha sacudido al mundo del baloncesto y el CB. TACORONTE no es ajeno a ello. Nos ha dejado posiblemente la figura de mayor calado e importancia que ha tenido el basket canario en su historia, reconocido a nivel insular, regional y nacional, impulsor de iniciativas y proyectos que hoy marcan el baloncesto a nivel estatal y alma mater en los momentos de mayor brillantez de los dos grandes históricos del baloncesto canario: Náutico y Canarias, promotor de los primeros campus de baloncesto e innovador en el basket de formación.   
Pepe Cabrera deja una huella imborrable y un sello imperecedero en el baloncesto canario, son de esas personas que muy de cuando en cuando nos regala esta sociedad que vivimos y que perduran en los tiempos, los que actualmente rigen desde diferentes instancias el deporte en general y el baloncesto en particular, están en la obligación de que esto sea así y su obra esté siempre presente.
NÁUTICO Y CABRERA, UNA SIMBIOSIS
PLAGADA DE ÉXITOS HISTÓRICOS

TACORONTE y el CB. TACORONTE también han sido y son cercanos a Cabrera. No está tan lejano en el tiempo su presencia en el periodo estival por la calle Sebastián Machado, donde era frecuente verlo en compañía de familiares como su hermano, disfrutando del verano tacorontero.
JOSE CABRERA VIDAL "PEPE CABRERA"
 PERSONAJE IRREPETIBLE
 DEL BALONCESTO CANARIO
Actualmente son jugadores del club norteño dos sobrino-nietos del ilustre hombre del baloncesto, por lo que el dolor de esta irreparable pérdida también toca de cerca al club que preside Marcos Almenar.

Descanse en paz José Cabrera Vidal, el baloncesto está obligado a no olvidarlo.