ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 5 de julio de 2011

3X3 “CIUDAD DE TACORONTE”.

CON EL RESPALDO INSTITUCIONAL Y BUENOS RESULTADOS DE LOS JUGADORES DEL CB. TACORONTE, CONCLUYÓ EL TORNEO 3X3 CIUDAD DE TACORONTE.

Con una excelente organización y participación (cerca de 30 equipos distribuidos en tres grupos de edades) se desarrolló el 2 de Julio el TORNEO 3X3 CIUDAD DE TACORONTE. Se habilitaron en la histórica plaza del Cristo 3 canchas, todo ello a cargo de la firma COCA COLA.
LAS MÁXIMAS AUTORIDADES MUNICIPALES,
RESPALDARON EL 3X3 TACORONTERO

MARCOS ALMENAR y su equipo, con la colaboración del EXMO. AYUNTAMIENTO DE TACORONTE llevaron a cabo esta exitosa actividad que centró el interés deportivo de la zona en la fecha referida.
JUGADORES Y JUGADORAS DE CATEGORÍA
 NACIONAL, ESTUVIERON EN TACORONTE.

 El Torneo contó con tres grupos de edades, lo cual provocó una mayor competitividad. Predominaron los jugadores del CB. Tacoronte, aunque jugadores (as) de equipos señeros en el baloncesto de Tenerife, también estuvieron presentes, tales como San Isidro, Canarias, Dominicas Laguna, Colegio Tacoronte, Nuryana, Unelco, Luther King, Santa Cruz, Tenerife Bc, Symel, Tegueste, La Salle-Náutico

Como clausura del acto se entregaron trofeos, medallas y diversos premios a cargo de miembros de la organización y los máximos mandatarios del Exmo. Ayuntamiento de Tacoronte, el Señor alcalde D. ALVARO DÁVILA y el 1º Teniente de Alcalde y Concejal d Deportes y Asuntos Sociales, D. CARLOS MEDINA.
EL BALONCESTO FEMENINO, ESTUVO
AMPLIAMENTE REPRESENTADO
Los jugadores (as) del CB. Tacoronte tuvieron buena actuación en general, obteniendo premios en las diferentes categorías, tanto masculino, como femenino.

Destacar la presencia en edad senior de jugadores pertenecientes al recién ascendido a EBA, el Santa Cruz, el representativo Tenerife Bc en categoría EBA ó al representante en Liga Femenina 2, el Isla de Tenerife Symel.