ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 3 de marzo de 2014

LOS INFANTILES MASCULINOS A LANZAROTE (6-9 MARZO)

IX TORNEO INFANTIL DE BALONCESTO
"CESAR MANRIQUE" (LANZAROTE)
6 al 9 DE MARZO DE 2014. (PAB. MPAL. DE TEGUISE)

SIGUE TODA LA INFORMACIÓN EN 
https://www.facebook.com/cbtacoronte.tacoronte

Tras la inolvidable experiencia de 7 equipos de cantera del Club Baloncesto Tacoronte en Mallorca con el torneo Nadal (Diciembre 2013) y aprovechando el parón competitivo carnavalero, toca el turno ahora a los Infantiles de Luis Alberto Ramos & Alejandro Ravelo Vargas, que tan buena campaña están realizando en el Grupo-A de la 2ª División tinerfeña.
La expedición tacorontera saldrá desde muy temprano este jueves 6 rumbo a Lanzarote, esperando competir al máximo nivel y acumular experiencias y vivencias propias de la edad fuera del entorno familiar y lo que conlleva un deporte de equipo.
Presidente Marcos Almenar Avila ha dispuesto al frente de la expedición al Director técnico del club y entrenador de este infantil Luis Alberto Ramos, su ayudante Alejandro Ravelo Vargas, la delegada Raquel Ld y el máximo responsable del patrocinador Químicas Oro, Miguel Tadeo.
La relación de jugadores que viajan es la siguiente: Raúl Rodríguez, David Dorta Hernández, Egor Morozov, David Gutierrez Davila, Carlos Rodríguez, Florián Tarife,Adán Suárez Díaz, Raúl González, Miguelito Tadeo.
Mucha suerte a todos ellos y feliz experiencia.