ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 13 de septiembre de 2012

CLAUSURA XXVII TORNEO DEL CRISTO VIAJES HALCÓN-AIR EUROPA



Nº PREMIADOS SORTEO DE LOS VIAJES.
"671 y 1110"


CUADRO FINAL.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: PABELLÓN MUNICIPAL DE TACORONTE.
FECHAS: 7, 8 y 9 DE SEPTIEMBRE 2012.

CAMPEÓN: Meridiano Santa Cruz
SUBCAMPEÓN: San Isidro.
3º CLASIFICADO: Tenerife Bc.
4º CLASFICADO: Químicas Oro Tacoronte.
5º CLASIFICADO: Náutico.
6º CLASIFICADO: Juventud Laguna

MVP: I. Díaz. (Meridiano Santa Cruz)
MÁXIMO ENCESTADOR: I. Díaz (Meridiano Santa Cruz)

FECHA
HORA
PARTIDO
RESULTADO
7-09-2012
19´00
RCNT / Tenerife BC.
87-74
7-09-2012
21´00
Químicas Oro Tacoronte / Juventud Laguna
66-64
8-09-2012
11´00
RCNT / Juventud Laguna (5º Y 6º)
103-67
8-09-2012
17´00
Meridiano Santa Cruz / Tenerife Bc. (1ª Semifina
77-64
8-09-2012
19´00
S. Isidro / Químicas Oro Tacoronte (2ª Semifinal.
70-52
9-09-2012
10´00
Tenerife Bc / Químicas Oro Tacoronte (3º Y 4º)
80-45
9-09-2012
12´00
Meridiano Santa Cruz / S. Isidro (GRAN FINAL
88-75

El XXVII Torneo Fiestas del Cristo de Tacoronte Halcón Viajes-Air Europa concluyó con una final de buen nivel y previsible, donde el equipo EBA del Meridiano Santa Cruz se impuso muy al final, después de un partido igualado, al San Isidro, también de liga EBA. Los equipos están en pretemporada, pero todos han dado un gran espectáculo en Tacoronte, cuyo Pabellón Mpal. se ha visto desbordado por la enorme asistencia de público en las tres jornadas del Torneo.
 
Un Torneo que ha constituido un enorme éxito gracias a la buena predisposición de los 6 participantes, a la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Tacoronte, con presencia de las máximas autoridades en varios partidos, al patrocinio de VIAJES HALCÓN y AIR EUROPA, en la persona de su Director Provincial Francisco López. y al trabajo de una directiva y técnicos tacoronteros, con su presidente Marcos Almenar a la cabeza, entregada a este Torneo un año más.
 El anfitrión Químicas Oro Tacoronte, se estrenó en 1ª Autonómica con una muy buena imagen en los dos primeros partidos, pese a la baja de un jugador importante como Gustavo García (lesión) y aguantó ½ tiempo al Tenerife Bc en la disputa por el 3º y 4º puesto, pese a las bajas de prácticamente las rotaciones de aleros y ala-pivot, como son: Yonathan, Gustavo y Cejas (lesionado a poco de comenzar 2º cuarto).
 
Hacer mención a la triste baja del alero tacorontero Yonathan Pérez, que sufrió la pérdida irreparable de su suegro la noche anterior a la jornada final. Por tal motivo se guardó un minuto de respetuoso silencio en la previa del Químicas Oro Tacoronte / Tenerife Bc. Varios integrantes de la plantilla, con el Director Técnico a la cabeza, asistieron al velatorio según finalizó el partido. CB. Tacoronte acompaña en el sentimiento a Yonny y a toda su familia.
 
También se desarrollaron dos sentidos homenajes. Uno, a título póstumo en la persona del recientemente fallecido Pepi Almenar, jugador del equipo Veteranos y hermano del presidente, Marcos Almenar, el cual recibió de manos del capitán del equipo, Nico Figueroa, una placa conmemorativa en medio del aplauso de una sentida grada.
El otro homenaje lo hizo el CB. Tacoronte hacia un gran colaborador del club y patrocinador del Torneo: Viajes Halcón-Air Europa. Su ayuda a este emblemático Torneo, hace que sea cada vez más grande y así se lo reconoce el club a su Director Provincial y jugador del equipo Veteranos, Francisco López.
 
Otro hecho a destacar es el estreno de la equipación por parte del representativo tacorontero, una equipación encuadrada en el acuerdo suscrito por el presidente Marcos Almenar y el máximo representante de pi 3´14, para vestir a todos los equipos del club.
 
Los valiosos Trofeos fueron entregados en un ambiente de gran fiesta, sobre todo la de los ganadores. En representación del Exmo. Ayuntamiento de Tacoronte estuvieron presentes su alcalde D. Alvaro Dávila y su Concejal de Deportes: D. Carlos Medina. Acompañaron, el Presidente de la FCB, D. Clemente Mesa y el referido patrocinador y Director Provincial de Halcón Viajes-Air Europa, D. Francisco López.

Esta XXVII Edición del Torneo de baloncesto Fiestas del Cristo han supuesto un espectacular arranque de las fiestas mayores del municipio, el listón ha quedado muy alto para futuras ediciones.