ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 8 de junio de 2011

69-35 GRAN VICTORIA DEL PREINFANTIL, QUE LE DEJA 3º DE TENERIFE.

PREINFANTIL MASCULINO 2ª DIV. (2-JUNIO-2011)
(VUELTA PARTIDO PLAY-OFF 3º Y 4º PUESTO)
TACORONTE / NURYANA:  69-35
PARCIALES: (19-7);(14-15) / (19-3);(17-10). 
DESCANSO: 33-22   
ANOTADORES: Daniel Glez. (23), Airam Medina (18), David Gutiérrez (MINI-10), Amanhuy Alonso(4), Eduardo Martín (4), Oliver Rodríguez (4), Daniel Cruz (3), Miguel Glez. (2), Carlos Dávila (MINI-1), Isaac Felipe (0).
TACORONTE MOVIÓ BIEN EL
 BALÓN EN EL ATAQUE ESTÁTICO
No podía acabar mejor la temporada para el equipo de Ricardo Acosta que con una nueva y clara victoria ante Nuryana, ésta le ha supuesto terminar como tercero de Tenerife en la liga Preinfantil de 2ª División, un logro extraordinario para un joven entrenador de la cantera tacorontera, que sin infringir principios formativos irrenunciables en el club, ha hecho competitivo a un grupo con muchas novedades a principios de temporada y muchos minibasket en las alineaciones.
NURYANA ESGRIMIÓ PODER REBOTEADOR
El equipo rojillo comenzó como un vendaval y puso tierra de por medio desde el primer cuarto, sabedor que no podía dar opciones a un buen Nuryana. Estuvieron inspirados en el tiro y se defendió con intensidad, se dieron mucho contraataques y se dominaba el rebote. Esta tónica también estuvo presente tras el descanso, aunque no en el 2º cuarto, donde los laguneros apretaron y estuvieron más decididos a la hora de atacar el aro tacorontero.
EXCELENTES CONTRAATAQUES TERMINARON
EN CANASTA PARA LOS LOCALES
En definitiva, bonito partido, jugado con mucha corrección dentro y fuera de la cancha, que pone la guinda a uno de los equipos triunfadores en esta 2010-11 en el CB. TACORONTE.