ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 1 de septiembre de 2013

JOSÉ ANGEL QUINTERO HURTADO: PRESENTE Y FUTURO PARA EL CB. TACORONTE. JÚNIOR LIGA CANARIA Y 1ª AUTONÓMICA SUS RETOS.

JOSE ANGEL QUINTERO HURTADO 
CB. TACORONTE hace oficial el fichaje del júnior José Angel Quintero Hurtado, una apuesta de cantera firme para un jugador de gran proyección y una trayectoria deportiva de las más valoradas en el ámbito cestista tinerfeño, a nivel de formación se refiere.

El club presidido por Marcos Almenar ha seguido muy de cerca las evoluciones de este escolta-alero de 1´90 m, nacido en Febrero de 1996 y que ya gustó mucho en la postemporada que realizó allá por Mayo-Junio con el Júnior y 1ª Autonómica tacorontero.
EXCELENTE TIRADOR

Su incorporación al CBA este verano hizo descartar en principio el fichaje, su vuelta a Tenerife por motivos de salud y estudios, lo ha reactivado y ha se ha consumado esta incorporación que pone la guinda a un proyecto Júnior Liga Canaria muy ilusionante y una apuesta firme para el 1ª Autonómica, donde estará incorporado en los entrenamientos y jugará combinando participaciones con el 2ª Autonómica, aunque con preferencia para el equipo dirigido por Padilla, el cuál se mostró muy satisfecho con la incorporación, al igual que su entrenador en júnior Luca Villena, que desde Australia ha seguido muy de cerca las conversaciones, siendo parte activa en las mismas.
CON PRESIDENTE MARCOS ALMENAR

Tras sus inicios en el Col. Nuestra Señora del Rosario en La Cuesta, con Jaime Valencia como técnico que lo introdujo en el baloncesto, José A. Quintero, se incorporó en edad minibasket al Unelco (2008-2013), donde permaneció casi siempre en el equipo del 96. Bajo la dirección de un entrenador de la experiencia y conocimiento como es Cuco Jerez, logró infinidad de éxitos, campeonatos, torneos…siendo un asiduo de los Campeonatos de Canarias y España, también ha sido seleccionado por Canarias en la categoría cadete.

Quintero es un jugador muy completo, con muy buenos fundamentos técnicos en ataque y defensa, muy disciplinado, jugador de equipo, sacrificado en la cancha, siempre con hambre de progresar y una condición de excelente tirador.
CON EL CUADRO TÉCNICO DEL 1ª AUTONÓMICA

En el júnior Liga Canaria se volverá a reunir con sus excompañeros del Unelco-96, Omar Gutiérrez, Gabriel Rico y Joel Marrero, con el 1º compartió tres temporadas inolvidables plagadas de éxitos y gran complicidad en cancha, con Rico estuvo desde Minibasket hasta Cadete, siendo amigos inseparables y con el tercero coincidió estas dos últimas temporadas, en la 1ª celebraron un campeonato de Canarias cadete y en la 2ª un campeonato de Tenerife Júnior. Todo esto hará más rápida la integración del jugador de Ofra, que ya tiene mucho ganado por su personalidad y humildad mostrada en los entrenamientos de fin de temporada pasada.


En definitiva, apuesta por un joven jugador tinerfeño con las máximas expectativas para el júnior y un camino marcado para crecer y llegar a triunfar en 1ª Autonómica.