ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 10 de marzo de 2013

SELECCIONES CANARIAS MINIBASKET: CB. TACORONTE ACOGE CONCENTRACIÓN REGIONAL PREVIA A LISTADO DEFINITIVO

La FCB. ha escogido el Pabellón Mpal. como escenario de una mini concentración para trabajar todo este domingo con los grupos regionales de minibasket (chicos-chicas), previo al listado definitivo de 12 jugadores (as) que se hará público mañana lunes 11 de Marzo.
Con mucho mimo y dedicación se está trabajando por la FCB desde hace tiempo con estas selecciones Mini. La jornada de hoy domingo fue muy completa, con mucho rigor en el trabajo y un amplio equipo de técnicos pendientes de todo, encabezados por el Director Técnico José Carlos Rivero, con los seleccionadores masculinos Héctor y Eduardo Trujillo, los Femeninos: José Pérez Riverol y Adriana Expósito, la fisio Charina Génova y el Director Técnico arbitral a nivel regional, Juan Carlos Carballo.

Todo este equipo ha completado una intensa y completa jornada, donde junto a los entrenamientos, ha existido mucha convivencia, se han impartido charlas por parte de los técnicos y Director Técnico Deportivo y arbitral, se completaron unas fichas de datos jugador por jugador, se ha realizado un nutritivo almuerzo en las propias instalaciones...

Está previsto para este lunes 11 anunciar los definitivos 12 jugadores que compondrán estas selecciones mini que nos representarán en el Campeonato de España. Es un orgullo para CB. Tacoronte poder estar colaborando con estas actividades formativas y, más aún, contar con un tacorontero del barrio de La Caridad entre los posibles elegidos, tal es Jorge Javier Jordán "Joti", amén de la presencia en el cuadro técnico masculino de Eduardo Trujillo, que está haciendo historia con la generación del 2001 tacorontera. Mucha suerte a todos.