ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 15 de marzo de 2013

ALCALDE ÁLVARO DÁVILA VISITA ENTRENAMIENTOS CANTERA DEL CB. TACORONTE

ALCALDE CON LA CANTERA


El alcalde tacorontero, D. Alvaro Dávila González visitó los entrenamientos de la base del CB. Tacoronte, demostrando una vez más su interés y preocupación por el deporte de formación en el municipio.
Estuvo acompañado en todo momento por el presidente del club, Marcos Almenar Ávila, quien fue presentando a todos los entrenadores que estaban en su hora de entreno. Álvaro Dávila, departió con todos ellos y alabó su labor formativa, animó a los jugadores (as) a seguir con la práctica deportiva, siempre bien compaginada con los estudios.
Felicitó personalmente a los miembros de la selección canaria de minibasket: Eduardo Trujillo (cuadro técnico) y Jorge Javier Jordán “Joti” (jugador), que formarán parte del combinado canario en estos próximos campeonatos de España, se mostró orgulloso de que representaran al club y al municipio en evento de tal magnitud.
Dávila se comprometió con el presidente y directiva tacorontera a seguir de cerca la actualidad del club y ayudar en gestiones que precisaran de su persona.