ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 20 de julio de 2012

MARCOS ALMENAR, PRESIDENTE DEL CB. TACORONTE, SUFRE LA IRREPARABLE PÉRDIDA DE SU HERMANO JOSÉ ANGEL “PEPI”. LA FAMILIA DEL CB. TACORONTE ESTÁ DE LUTO.



CB. TACORONTE, ha sufrido esta madrugada de jueves a viernes, un duro golpe, con el fallecimiento de José Ángel Almenar, hermano del Presidente, Marcos Almenar. Con solo 44 años nos ha dejado “Pepi”, siempre muy vinculado al club que preside su hermano, tanto de jugador, como directivo en etapas pasadas.
Residente en Tacoronte, del que es natural y muy conocido por su vínculo con el baloncesto y diferentes asociaciones, aparte de la empresa familiar de cerrajería que dirige su `padre José Almenar, Pepi ha llevado con entereza una larga enfermedad que ha puesto fin a su existencia esta madrugada con tan solo 44 años.
PEPI ALMENAR, EN MEDIO DE 2 
GRANDES DEL BASKET CANARIO, 
EN LA MESA REDONDA HOMENAJE 

A PEPE CABRERA  (SEPTIEMBRE-11)

CB. TACORONTE siente profundamente la pérdida de un ser tan querido para su presidente y tan cercano para el club, esta temporada pasada incluso formó parte del equipo de Veteranos, con gran ánimo y predisposición. Mostrar su apoyo para superar este duro trance y rendir memoria, tanto en el VELATORIO que está instalado en Santa Catalina (Tacoronte), como en el ENTIERRO que se oficiará mañana sábado 21, a partir de las 13 horas del mediodía. El CB. Tacoronte y amigos del baloncesto seguro estará ampliamente representado acompañando a su familia y, sobre todo, a su presidente.

Descanse en paz D. José Ángel Almenar Ávila, hermano del Presidente del CB. Tacoronte, Marcos Almenar Ávila.