ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 12 de julio de 2012

CB. TACORONTE HA HECHO EFECTIVA LA INSCRIPCIÓN DE SUS DOS EQUIPOS ABANDERADOS: SENIOR 1ª AUTONÓMICA Y JÚNIOR MASC. LIGA CANARIA

CB. TACORONTE ha hecho efectiva en la mañana de este jueves 12 de Julio la inscripción de sus dos equipos referentes para la temporada 2012-13. el 1ª Autonómica de Padilla y el júnior masculino Liga Canaria de Luca Villena. Dos equipos que serán espejo donde se mire y aspire a llegar, el resto de la cantera norteña, que esta última temporada tantos éxitos obtuvo.

CB. Tacoronte tiene un largo historial del equipo senior en liga EBA y 1ª Autonómica y recupera ahora, bajo la presidencia de Marcos Almenar su sitio natural. En la fructífera etapa EBA, nunca se descendió deportivamente y se cosecharon éxitos como tres fases de ascenso a LEB Plata: una con Paco Afonso de presidente y Ramón Glez. de técnico y dos con Elicio Dorta como máximo mandatario y Jou Costa como primer entrenador.


Marcos Almenar y su equipo directivo apuesta por un grupo que ha sido campeón de Tenerife y Canarias en 2ª Autonómica, invicto en ambas fases finales, con protagonismo de la cantera de Tacoronte, mantendrá su estructura base.

El júnior de Liga Canaria también mantiene intacta la estructura principal que lo hizo campeón de Tenerife en la 2011-12, además incorpora al base Omar Gutiérrez, procedente del laureado Endesa 96 y se esperan uno ó dos fichajes que puedan ayudar en el juego interior. Luca Villena tiene claro lo que quiere y ya despertó elogios la campaña pasada con los logros obtenidos.