ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 21 de mayo de 2012

VALORACIÓN PLAY-OFF DEL MINI Y CADETE-B.


Ha terminado 8º de Tenerife el Minibasket Tacoronte que entrena Eduardo Trujillo, pero la experiencia ha sido gratificante y así lo denota la imagen final del grupo en las canchas del Colegio Luther King. Se plantó cara en fases del encuentro al favorito Santo Domingo, Se jugó de tú a tú a un gran equipo como Nuryana, se ganó moralmente el partido para el cruce por el 5º y 6º puesto, ante Luther King, la lamentable actuación de uno de los árbitros (antiguo alumno del colegio y actual jugador del propio equipo Sub 22 del Luther King), privó a los tacoronteros de un triunfo que tenían en la mano y, por último, se compitió hasta el final ante un buen Virgen del Mar que en fase lugar fue segundo de su grupo.
El equipo seguro aprovechará esta experiencia para seguir superándose y ser uno de los favoritos en minibasket para la 2012-13. Felicitar a todo el grupo por el trabajo realizado, por el comportamiento mostrado y a su entrenador por ser parte muy activa de estos logros.


El cadete B  MAYCO TACORONTE ha realizado una fase espectacular, rozando su acceso a la final al perder ante Nuryana de un solo punto, en partido de semifinal digno de 1ª División, que es donde estarán ambos la 2012-13.
Ha batido en la previa claramente al anfitrión Realejos y al Alisios Santa Cruz, con ciertos apuros doblegó a un buen equipo de último año como Tegueste y se plantó en semifinales en lo que sería una final anticipada Mayco Tacoronte / Nuryana, con Luís Alberto Ramos y Carlos Olano, frente a frente. Después de ir controlando Mayco el partido con diferencias entre 8 y 12 puntos, en los tramos finales, Nuryana remontó y con una defensa mixta mermó el caudal anotador de los rojillos, para llevarse el partido por 1 solo punto ante el desconsuelo de los tacoronteros.
Relegados a la lucha por el 3º y 4º puesto, los de Luís Alberto Ramos se han sobrepuesto a la desilusión del día anterior y han vuelto a batir a un entusiasta Realejos 96, para terminar con un gran 3º puesto de Tenerife. Felicitar a los muchachos tacoronteros por el papel desempeñado, por el amor propio y autosupèración mostrada. Esta fase ha constituido una enorme experiencia, donde se ha pasado rápidamente de la sonrisa a la lágrima y viceversa: las dos caras de la moneda en el deporte.