ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 18 de mayo de 2012

QUÍMICAS ORO Y VIAJES HALCÓN PATROCINAN EL CAMPEONATO DE TENERIFE SENIOR 2ª AUTONÓMICA


Del 18 al 20 de Mayo se desarrollará en el Pabellón Mpal. de Tacoronte la fase final del Campeonato de Tenerife en la categoría senior de 2ª Autonómica (la 2ª de Canarias). Tacoronte será la sede de esta fase final gracias el brillante primer puesto obtenido por el QUÍMICAS ORO TACORONTE en la liga regular. Los de Padilla parten como favoritos por esta trayectoria y por jugar al calor de su público. Llegan en un excelente momento con todos sus efectivos disponibles. Tendrán duros y buenos oponentes como Caja Siete San Matías y Mónaco, que cuentan en sus filas con muchos jugadores expertos, con amplias trayectorias en ligas regionales y nacionales. Les acompaña un Villa de Tegueste joven, luchador y de gran calidad.

QUÍMICAS ORO y VIAJES HALCÓN en las personas de Miguel Tadeo y Francisco López respectivamente, vienen apostando por el club que preside Marcos Almenar y estarán presentes en esta fase como patrocinadores oficiales.







En la sección "Nuestros Equipos" habrá un reportaje especial de los poderes que presenta el Químicas Oro para esta fase final del Campeonato de Tenerife.