ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 6 de julio de 2013

FIN DE SEMANA LUCTUOSO POR LA REPENTINA MUERTE DE DÑA LUISA ENCARNACIÓN PÉREZ TRUJILLO: MADRE DE MIGUEL TADEO (QUÍMICAS ORO) Y ABUELA DE LOS JUGADORES MINIBASKET, MIGUELITO TADEO Y PATRICIA TADEO.

CB. TACORONTE, se ha visto sacudido por la muerte repentina, este viernes, de la señora madre de Miguel Tadeo, gerente del principal patrocinador del club (Químicas Oro) y a su vez abuela de Miguelito Tadeo (Minibasket-2001) y Patricia Tadeo (jugadora minibasket).

Dña Luísa Encarnación Pérez Trujillo falleció con 83 años cuando nadie lo esperaba y este hecho ha consternado aún más a la familia tacorontera, que se dio cita este viernes, con presidente Marcos Almenar a la cabeza, en tanatorio Servisa (sala 2), donde se estará velando hasta su entierro, hoy sábado a las 16´00 

Esta muerte de un ser tan querido para Tadeo y sus hijos ha caído como un jarro de agua fría en el club, que aunque de vacaciones, sigue viviendo el día a día con su gente. El pesar es unánime, directivos y familia toda del CB. Tacoronte, tienen en los Tadeo personas muy queridas e integradas en el club tacorontero.

CB. TACORONTE siente profundamente el fallecimiento de un ser tan cercano para varios de los suyos, mostrar su apoyo para superar este duro trance y comunicar que los datos del sepelio serán los siguientes:
DÍA DEL FUNERAL: Sábado 6 de Julio.
HORA DEL FUNERAL: 15´20
FUNERAL EN: Capilla Tanatorio Servisa.
HORA SALIDA CORTEJO FÚNEBRE: 15´40
CEMENTERIO: Santa Lastenia.
HORA DEL ENTIERRO: 16´00.


Descanse en paz Dña. Dña Luísa Encarnación Pérez Trujillo, madre de Miguel Tadeo y abuela de sus hijos Miguelito y Patricia, jugadores minibasket del CB. Tacoronte.