ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 11 de enero de 2013

CB. TACORONTE HOMENAJEA A SUS ENTRENADORES EN LA CENA DE NAVIDAD.



 Se celebró en estas recientes navidades la cena de convivencia para sus técnicos, ayudantes, delegados y directivos, en lo que será un preámbulo de un año de ilusión y trabajo que repercuta en el engrandecimiento del club.

El evento se celebró en el RESTAURANTE EL EMPEDRADO, patrocinador y colaborador del club desde la época del equipo EBA, con un agradable y distendido ambiente, degustando un menú variado y original marca de la casa, con el plato fuerte del “Secreto Ibérico”, exquisito manjar que degustaron los técnicos tacoronteros.

Se brindó por la salud y éxitos del club presidido por Marcos Almenar Ávila, el cual se mostró gozoso de tener a todos sus entrenadores, ayudantes y delegados con la Dirección Técnica, representada en un baluarte como Luís Alberto Ramos, junto a compañeros de la Junta Directiva como Elicio Dorta, Juan Pedro Calzadilla, José Luís Rodríguez ó Venancio Gutiérrez.

La Directiva rojilla quiso expresar su enorme agradecimiento al jefe máximo de su patrocinador privado principal, como es QUÍMICAS ORO, Miguel Tadeo se mostró ilusionado y agradecido con este hecho y reforzó su admiración para el trabajo que se hace en el club, con un claro componente social. El propio presidente Marcos Almenar tuvo emotivas palabras para Miguel Tadeo y para su equipo técnico, que está poniendo al club en el lugar más alto de su historia, en lo que a categorías de formación se refiere.

La velada se prolongó hasta altas horas de la madrugada, preludio de lo que fueron unas fiestas alegres para toda la familia del CB. Tacoronte.