ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 31 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN “XXVII TORNEO BALONCESTO CIUDAD DE TACORONTE VIAJES HALCÓN AIR EUROPA”.



  Los seis mejores del baloncesto de Tenerife, excepción hecha del flamante ACB CB. Canarias, se darán cita en la XXVII Edición del “Torneo de Baloncesto Ciudad de Tacoronte”, que este año se llamará Viajes Halcón-Air Europa en honor a su patrocinador principal. Las Fiestas del Santísimo Cristo de Tacoronte serán el marco que tradicionalmente acoge este Torneo ya clásico y puntero en el baloncesto regional y que convoca en Tacoronte este Septiembre-2012 al CB San Isidro; Tenerife Baloncesto; RC Naútico; CC Meridiano Santa Cruz; Juventud Laguna y al organizador, el  Químicas Oro Tacoronte.
 
El Torneo se disputará los próximos 7, 8 y 9 de septiembre,  en la cancha del Pabellón Municipal de Tacoronte, con la colaboración de la FCB, cuyo presidente Cemente Mesa y el Director Arbitral, Juan Carlos Carballo, estaban presentes. En el acto de presentación del torneo, el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, el teniente de alcalde y concejal de deportes, Carlos Medina, y el presidente del club organizador, Marcos Almenar, coincidieron en "agradecer a cuantos hacen posible que este torneo se pueda celebrar en tiempos tan difíciles como los actuales: equipos, entidades y patrocinadores. De forma especial, las autoridades resaltaron "el importante patrocinio que desde hace años viene haciendo el grupo Viajes Halcón Air Europa de la mano de su máximo exponente Francisco López".
 
En el ámbito deportivo coincidieron en destacar el alto nivel de los equipos participantes de los que el presidente Marcos Almenar precisó "nos enorgullece la participación de todos, como en ediciones anteriores, donde hemos tenido el placer de contar con los más grandes equipos de la provincia,  como son el UB La Palma, o el CB. Canarias ".



Las entradas a los partidos serán de precio simbólico y costarán 2 €  por partido, pudiendo comprar un bono de 5 € y asistir a todos los encuentros, éstas entradas contendrán unos números por los que se optará a regalos que se sortearán entre los asistentes.

El Torneo comienza el viernes 7 de septiembre y se atiene al siguiente calendario:
PARTICIPANTES.
CATEGORÍA
EQUIPO
EBA
CB. SAN ISIDRO
EBA
CC. MERIDIANO SANTA CRUZ
1ª AUTONÓMICA
QUÍMICAS ORO TACORONTE
1ª AUTONÓMICA
RCNT
1ª AUTONÓMICA
JUVENTUD LAGUNA
1ª AUTONÓMICA
TENERIFE CLUB BALONCESTO






CALENDARIO.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: PABELLÓN MUNICIPAL DE TACORONTE.
FECHAS: 7, 8 y 9 DE SEPTIEMBRE 2012.


FECHA
HORA
PARTIDO
RESULTADO
7-09-2012
19´00
RCNT / TENERIFE BC.

7-09-2012
21´00
QUÍMICAS ORO TACORONTE / JUVENTUD LAGUNA

8-09-2012
11´00
5º Y 6º PUESTO (Perdedores partidos del día anterior)

8-09-2012
17´00
SANTA CRUZ / VENCEDOR DEL RCNT-TFE BC.

8-09-2012
19´00
SAN ISIDRO / VENCEDOR DEL QUÍMICAS ORO-JUV. LAG.

9-09-2012
10´00
3º Y 4º PUESTO

9-09-2012
12´00
GRAN FINAL