ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 4 de junio de 2012

QUÍMICAS ORO TACORONTE ¡CAMPEÓN DE CANARIAS¡ Y ASCENSO A 1ª AUTONÓMICA.


¡CAMPEONES DE CANARIAS!:
ALCALDE, PRESIDENTE,
JUGADORES Y TÉCNICOS,
MUESTRAN   SU  ALEGRÍA.
El senior de 2ª Autonómica QUÍMICAS ORO TACORONTE ha escrito una nueva página de oro en la historia del CB. Tacoronte. En la mañana de este domingo 3 de Junio, en un escenario como el Palacio de los Deportes de Santa Cruz, derrotando en la gran final del Campeonato de Canarias de la categoría al campeón grancanario CB. Arenas de Pedro Cazorla por el tanteo de 54-45. Con este resultado une al logro del ascenso a 1ª Autonómica el ser ¡Campeón de Canarias! tras varios años persiguiéndolo.

Los de Padilla han realizado, al igual que en el Campeonato de Tenerife, una fase impecable, resultando nuevamente invictos, eso si, con mucho sufrimiento en la final. CB. Arenas dominó gran parte del partido con escasas rentas en el marcador, con mucha intensidad en el juego y mucho oficio. Los rojillos, mezcla sabia de veteranía y juventud, supieron sufrir y no cejaron en el empeño empujados por el aliento de una afición indesmayable que acudió en masa al recinto capitalino con el alcalde del municipio, D. Alvaro Dávila y el presidente de la entidad, D. Marcos Almenar, a la cabeza. Hacia el final del partido, los tacoronteros, todos a una pusieron la quinta marcha y dieron la vuelta al marcador, asegurándolo en los segundos finales convirtiendo los tiros libres de faltas a la desesperada que hacían los grancanarios.

Gran éxito de los gladiadores de Padilla y la mayor de las felicitaciones para los: Luís Alberto, Luca, Samu, Gus, "las torres gemelas" Yeray y Aarón, Yonny, Hugo, Ale y los "Sub-22", Cristián, Samir y Marco.
La fiesta de celebración se inició en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz para prolongarse hasta altas horas en casa de uno de los jugadores más emblemáticos como es Gustavo García "Gus".

ESPECIAL CAMPEONATO DE CANARIAS EN ENLACE: http://quimicasorocampeonescanarias.blogspot.com.es/ . TAMBIÉN FIGURA ESTE ENLACE EN PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DEL BLOG CENTRAL.